Saturday, February 11, 2017

Danganronpa 2.5 OVA - Nagito Komaeda y el Destructor de Mundos


Super Danganronpa 2.5 - Nagito Komaeda y el Destructor de Mundos.
Tipo: OVA
Año: 2017
Duración: 25 Minutos
Calidad: Blu-Ray, Softsubs.

Llego la hora de terminar de una vez por todo con la saga de la Academia Pico de la esperanza, luego de esperar Raws Decentes del Blu-Ray, finalmente les traigo esta OVA la cual es continuación directa de Danganronpa 2 - Goodbye Despair y Precuela de Danganronpa 3 El Rostro de la Esperanza.

Link DD: DR2.5OVA+Menu

Aprovecho de mencionar que los Blu-Ray de Danganronpa 3 ya están en proceso, paciencia.
Y no olviden visitar mi pagina de facebook para recibir más novedades :3
Fanpage de Facebook - Toshibe-Subs

PD: El link envia directamente a la carpeta que cree en Mega y agregue los Extras, los cuales son el Menu y una imagen del Menu, pero en español.
Tambien adjunte un programa llamado Megadownloader, el cual sirve para descargar archivos enormes de mega sin necesidad de cambiar a cuenta premium, ya que basta con abrir el programa, pegar el link y elegir un directorio para que este descargue todo automáticamente sin restricción alguna!!

5 comments:

  1. Gracias por el Ova.

    A la espera de los BDs =)

    ReplyDelete
  2. La verdad no supe otra manera de contactarte, ¿eres silentmagicianlv12?
    Por cómo lo traduje, mi japonés es muy básico y casi siempre me apoyo en los caracteres simplificados para traducir los más complejos.
    Y pues, la idea me agrada, originalmente mi plan era que alguien con más experiencia en esto de la traducción de mangas se animará a editarlos. Y si veían que la traducción ya estaba hecha, les motivaría a seguir. Así, que no hay problema, puedes usar mi traducción y no me molestaría trabajar contigo.
    Aunque a decir verdad, soy el admin de la wiki de Mega Man, Mega Man HQ, así que ya de paso manejaba la mayoría de caracteres que usa Ikehara a la hora de de utilizar los ataques y los ítems.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sep "Silentmagicianlv12" es mi nick de Gmail.
      Vale, seguiré limpiando y por mientras te enseño una imagen de como esta quedando la cosa.
      Y bueno, lo mejor de estos mangas es que es más fácil de traducir donde los kanjis tienen furigana.
      http://oi63.tinypic.com/wk5jxh.jpg

      Delete